lunes 28 de mayo de 2018
La cadena alemana de supermercados Kaufland reinventa el cuento de Caperucita Roja

 

 

 

En este spot la cadena alemana de supermercados Kaufland se inspiró en el célebre cuento de los Hermanos Grimm para su nueva campaña, la cual con mucha picardía y sentido del humor le da un giro a la historia de Caperucita Roja. Es una campaña donde los protagonistas del famoso cuento asumen roles muy diferentes a los tradicionales.

En la nueva campaña de Kaufland, la cadena pretende vender las bondades de la marca de bebidas energéticas Crazy Wolf, mostrando que ni el lobo es tan feroz ni Caperucita Roja resulta tan cándida e inocente.

Uno de los anuncios que integran la campaña se abre con una imagen de Caperucita Roja caminando por un bosque repleto de sombras y dirigiéndose a casa de su abuela.

Cuando la joven abre la puerta del hogar de su querida abuela, se topa de bruces con una escena que nada tiene que ver con un cuento de hadas y que parece directamente sacada de una película de porno blando.

En la casa la abuela, el lobo y el leñador retozan animadamente en un jacuzzi y Caperucita Roja, que se desprende de su capa para quedar ataviada única y exclusivamente con un escueto bikini, se dispone a sumarse a la fiesta.

El segundo de los spots de la campaña pone el foco en la boda, al más puro estilo Las Vegas, que protagonizan dos novios de lo más inesperados: la abuela de Caperucita Roja y el lobo feroz. El leñador vuelve a hacer acto de presencia en este segundo anuncio, donde ejerce de maestro de ceremonias del tan singular enlace.

 

Detrás de la nueva campaña de Kaufland están la agencia Preuss und Preuss, la productora Crossing y el director Benjamin Brettschneider.

 


Adaptado de: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/caperucita-lobo-feroz-protagonizan-orgia-cuatro-bandas-picara-campana


<< ver otras noticias