viernes 24 de agosto de 2018
Trump “con el agua hasta el cuello" en la nueva portada de la revista Time

La revista Time se ha convertido en una auténtica referencia en el mundo del periodismo. La calidad de su contenido y sus acertadas portadas la han elevado al podio de los medios de comunicación. Time se ha caracterizado por la capacidad para capturar la realidad que nos rodea de manera visual a través de fotografías o ilustraciones.

En febrero, la revista publicó una primera portada en la que aparece Trump en su oficina bajo una intensa lluvia y con una mirada retadora en la que dice “Nothing to see here”, que en español significa, “nada que ver aquí”. La segunda, publicada en abril, lo muestra en la misma oficina, en la misma posición, pero con el agua más arriba y la palabra Stormy (tormenta), que también se refiere a quien presuntamente fue su amante.

En esta oportunidad, la revista ha dado en el clavo con su última portada que hace referencia a la situación del gobierno estadounidense y, más concretamente, a las sucesivas polémicas que se han generado alrededor de su presidente, Donald Trump.

En esta ocasión vemos a Trump tratando de salir a flote en un despacho oval inundado. Una metáfora sobre la situación que afronta el político tras la reciente polémica generada a raíz de las declaraciones del ex abogado del millonario con las que reconocía la financiación ilícita de la campaña de Trump.

La imagen, del ilustrador Tim O’Brien, está acompañada de la frase “In Deep” en relación a las profundidades en las que se encuentra el magnate.

La presidencia del magnate se encuentra en un punto de inflexión. Los numerosos frentes abiertos que tiene le han situado en una posición tan complicada que la sombra del impeachment ya le acompaña y el peligro de ahogamiento es más real que nunca.


Adaptado de: https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/medios/trump-se-ahoga-en-la-nueva-y-certera-portada-de-la-revista-time


<< ver otras noticias