lunes 24 de septiembre de 2018
En este divertido spot, Heineken retrata el dolor de perderse un gol

 

 

No hay una experiencia más traumática para los aficionados al balompié que perderse un gol, máxime cuando el tanto llega en un momento particularmente trascendental del encuentro.

Heineken acaba de lanzar este spot con motivo de la Champions League, una competición de la que la célebre empresa cervecera es patrocinadora desde hace años.

Quienes en el anuncio tienen la mala fortuna de perderse goles (al parecer de máxima importancia) deben semejante desgracia a actos aparentemente inocentes y carentes de relevancia como ir a buscar cerveza, ir al baño, responder a la puerta para recoger un pedido de comida a domicilio o echar un simple vistazo al móvil.

Las escenas retratadas en “Unmissable” son tan reales como cómicas, sobre todo porque van acompañadas de una banda sonora extraordinariamente atinada: la canción “I Don’t Wanna Miss a Thing” de Aerosmith.

El anuncio le sirve a Heineken como carta de presentación de su nueva lema de marca: “That’s Heineken”.

Firmado por la agencia Publicis Worldwide, el spot viene acompañado de una serie de herramientas digitales desarrolladas por Poke Londres para evitar que la gente se distraiga cuando está contemplando el deporte de sus amores.

Además, en el marco de su nueva campaña, Heineken animará asimismo a la gente a documentar sus propios “momentos imperdibles” en lo que al fútbol se refiere.


Adaptado de: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/perderse-gol-duele-deja-cara-tonto-hilarante-spot-heineken


<< ver otras noticias