lunes 19 de noviembre de 2018
Una tímida y adorable niña protagoniza el spot navideño de Sainsbury's

La cadena británica de supermercados Sainsbury's se inspiró en las funciones escolares de final de año para alumbrar su nuevo spot navideño.

El anuncio muestra una niña disfrazada de estrella que debido a su timidez, no tiene un arranque brillante en la función navideña organizada por su colegio. Sin embargo, después de posar sus ojos en la mirada cargada de confianza de su progenitora, la niña consigue sacar a relucir la portentosa voz que hay escondida en su garganta y sorprende con una espectacular reinterpretación del éxito de los 90 “You Get What You Give” de New Radicals.

Sainsbury’s enfatizó que las funciones escolares son un parte importantísima de la Navidad, es por eso que eligió esta temática y comenzó a trabajar en su nueva campaña navideña desde enero.

En el spot, que lleva la firma de la agencia Wieden + Kennedy Londres, Sainsbury’s reunió a casi 60 niños procedentes de todo Reino Unido. Para capturar las reacciones emocionales 100% genuinas de los padres, algunos de ellos contemplaron por primera vez la actuación de sus retoños desde las butacas del auditorio donde se filmó el anuncio.

El cineasta Michael Gracey dirigió el anuncio, producido por Partizan.


Adaptado de: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/timida-adorable-nina-refulge-estrella-spot-navideno-sainsburys


<< ver otras noticias