viernes 14 de diciembre de 2018
Media Markt le da un giro al típico mensaje navideño

 

En este divertido spot Media Markt, la marca española líder en tecnología, reinventa el mensaje navideño y nos recuerda que lo material no siempre da la felicidad… pero ayuda.

Esta campaña nos hace reflexionar sobre el poco tiempo que dedicamos a la familia y a darle valor a los momentos que pasamos con los nuestros. El mejor regalo no siempre es lo material y así lo muestra Media Markt en este spot.

Con el lema “En Media Markt lo tienes todo, pero recuerda que a veces todo no es suficiente”, la marca española líder en tecnología invita a reflexionar con su nueva campaña sobre cómo la felicidad no reside únicamente en lo material sino en pasar más tiempo con nuestros seres queridos.

El spot, realizado por DDB, muestra a un padre que intenta sorprender a su hijo con regalos en la mañana de Navidad. Pero cuando este los ve, lejos de estar agradecido, le reclama todas las veces que no ha estado a su lado durante el año.

A pesar de intentar convencerle, el adolescente afirma que los regalos, nunca podrán sustituir el tiempo que no han compartido juntos. Un vídeo con un toque emocional, pero sin olvidar el característico humor de las campañas de Media Markt.


Adaptado de: www.lavanguardia.com


<< ver otras noticias