viernes 21 de diciembre de 2018
28 años después, Macaulay Culkin vuelve a ser “Mi Pobre Angelito”

 

Macaulay recreó las escenas de la exitosa película navideña de los años noventa; después de 28 años de sus travesuras vuelve a estar 'solo en casa'.

Este 2018, Macaulay de 38 años, lanzó su página web de comedia BunnyEars.com y el miércoles pasado se hizo viral por el videoclip que muestra a “Kevin” como adulto y en el que Google promociona su asistente para el hogar, Google Assistant.

En 1990 se estrenó la primera de las películas de 'Mi pobre angelito', un clásico de Navidad que relata las aventuras que vive el pequeño Kevin (Macaulay Culkin) cuando sus papás lo olvidan en casa y se van de viaje.

En el anuncio se recrean algunas de las escenas más memorables del filme de 1990 en las que Culkin se ducha y se queda sin loción de afeitar, brinca en la cama, ahora con dolores de espalda, decora el árbol y, también, con ayuda de Google, simula la celebración de una fiesta en su casa y así evitar al dúo de ladrones “Marv” y “Harry”.

El actor lo compartió en su cuenta de Twitter con el mensaje: “#heygoogle ¿Alguna vez te has preguntado cómo es Kevin McCallister como adulto? Yo tampoco. Pero por si acaso tienes curiosidad, deberías ver esto”


Adaptado de: http://www.elcolombiano.com


<< ver otras noticias