viernes 08 de febrero de 2019
Samsung Galaxy: The Future

 

A menos de dos semanas de presentar sus nuevos dispositivos, Samsung lanza un nuevo spot en el que presume haber creado el futuro. El próximo 20 de febrero le pondremos cara al dispositivo estrella de la marca que llega acompañado por el nuevo Galaxy S10.

La marca coreana ha lanzado un spot en el que se muestran algunas de las funcionalidades de sus nuevos teléfonos. Con el nombre "The Future", el spot creado por la agencia Leo Burnett muestra escenas de la vida cotidiana de diferentes personas.

Una niña que desarrolla su imaginación gracias a las herramientas de dibujo del móvil, un diseñador de moda que realiza sus bocetos en una pantalla triple gracias a la realidad aumentada, un tatuador desarrollando sus ideas sobre un dispositivo Samsung o una pareja escuchando a su bebé con el móvil son solo algunas de las imágenes del anuncio.

Al ritmo de la canción “Qué será, será”, la empresa invita a los amantes de la tecnología a crear el futuro con las herramientas con las que Samsung ha creado el hoy.


Adaptado de: https://www.youtube.com/channel/UCWwgaK7x0_FR1goeSRazfsQ


<< ver otras noticias