lunes 11 de febrero de 2019
National Paw-trait Gallery. Una exposición exclusivamente canina.

La Protein Gallery de Londres en un gesto de amor animal, ha organizado una exposición en la que los protagonistas son los perros.

La National Paw-trait Gallery fue inaugurada para marcar el lanzamiento de la competencia de perros más asombrosos del mundo de Facebook Watch.  Por estos días presenta una muestra fotográfica de algunos de los canes más famosos del mundo del pasado y del presente, entre los que se encuentran el Blue Peter´s Petra y el Queen's corgis.

En las paredes de la galería también tienen cabida aquellos pequeños peludos que muestran, a través de su foto, una historia de superación. Se trata de retratos inspiradores de perros con discapacidades realizados por el fotógrafo Gerrard Gethings y la protectora Broken Biscuits.

La galería también exhibirá algunos de los perros más populares de las redes sociales, así como imágenes de razas raras, mientras que cualquier propietario que traiga su propio mutt puede llevar una foto en el photobooth del perro.

Así los sabuesos podrán disfrutar de una exposición especialmente elaborada para ellos pues, las fotografías están expuestas a su altura. Y, como no podía ser de otra manera, también pueden ir acompañados de su humano dueño.


Adaptado de: https://www.expressandstar.com/news/uk-news/2019/02/07/national-paw-trait-gallery-london-finally-has-a-space-for-art-loving-dogs/


<< ver otras noticias