viernes 15 de marzo de 2019
Nuevo y divertido spot de Apple reivindicando la privacidad de sus usuarios

 

En su nuevo y divertido anuncio, donde la privacidad es la protagonista, Apple refleja con humor escenas cotidianas en las que el usuario salvaguarda su intimidad, tal y como lo hace el iPhone. La privacidad ha sido una de los principios innegociables de Apple. La compañía no solo ha hecho alarde de la seguridad de sus dispositivos con palabras, sino también con hechos.

La negativa de la marca a desbloquear un iPhone del responsable de un tiroteo en la ciudad de San Bernardino, dio buena cuenta de su posición y, más recientemente, Tim Cook defendía la necesidad de una más estricta regulación para todos los agentes del mercado.

Apple vuelve a reafirmarse con una campaña que rebaja el tono del CEO de la compañía y apuesta por el humor para presumir de su protección hacia el usuario y, al mismo tiempo, concientizar sobre la necesidad de que su vida siga siendo privada con el lema:

“Si la privacidad importa en tu vida, debería importarle al teléfono que está en ella”.

El spot  muestra escenas cotidianas en las que muchos nos podemos ver reflejados: callarse cuando el camarero viene a la mesa a servir para después continuar la conversación; cerrar las cortinas en casa y hasta comerse un papel en clase para que el profesor no descubra la nota que ha pasado el compañero de al lado, son algunas de las escenas que aparecen en el anuncio y que todos hacemos o hemos hecho alguna vez.

De esta manera, Apple sigue defendiendo la seguridad por todos los medios posibles haciendo de la privacidad su seña de identidad.


Adaptado de: https://www.mactrast.com


<< ver otras noticias