lunes 18 de marzo de 2019
“So riecht das Frühjahr” (Así huele la primavera). Campaña de primavera de Hornbach

 

La nueva campaña de Hornbach “So riecht das Frühjahr” (Así huele la primavera), en la que no se habla precisamente de flores, da una respuesta simpática sobre cómo se puede definir concretamente el olor de la estación de las flores. No hay que olvidar que su target principal son los clientes masculinos.

En el spot para televisión, un serio equipo de expertos recoge la ropa sucia de aficionados al bricolaje que trabajan en su jardín y la envía envasada al vacío a Japón, donde sus fans las encuentran en máquinas de vending.

En la campaña gráfica que comienza en abril (fotografiada por Kai-Uwe Gundlach), la agencia amplía el lema de la campaña con motivos igualmente extraños y, por tanto, llamativos, pero siempre haciendo clara referencia al jardín y las flores.

Las gráficas pretenden llamar la atención sobre la marca Hornbach en el contexto de la temporada de primavera. Como la cartelería suele estar más cerca de la decisión de compra inmediata, tenía sentido visualizar en ellas el mundo y la diversión del jardín con más fuerza.

Este spot creado por la agencia Heimat, fue dirigido por el australiano Sam Hibbard con la producción de Anorak en Berlín.

 


Adaptado de: https://www.hornbach.de/aktuelles/jetzt-in-den-fruehling-starten/


<< ver otras noticias