lunes 08 de julio de 2019
“Never Stop Winning”

 

Campaña de Nike para celebrar la victoria del equipo estadounidense en el Mundial de Fútbol Femenino celebrado en Francia. Este spot es un homenaje al conjunto nacional y un mensaje de empoderamiento general.

“Never Stop Winning” no solo es un saludo a las jugadoras norteamericanas, sino que también le habla a las mujeres de todo el mundo con un discurso inspirador, de empoderamiento, basado en los logros deportivos alcanzados por el equipo, relacionados a su impacto cultural y social.

A través de varias fotografías en blanco y negro, y acompañado por un relato lleno de energía y emoción, la campaña construye una especie de manifiesto a partir de la palabra “Believe”. El spot, creado por la agencia Wieden + Kennedy Portland, celebra la victoria no tanto del conjunto americano, como del deporte femenino en general.

Con frases como “seguiremos luchando no solo para hacer historia, sino para cambiarla para siempre" o “este equipo gana. Todo el mundo gana” la marca refuerza su compromiso con la excelencia deportiva de las mujeres que comienzan a dejar su huella en un ámbito tradicionalmente liderado por hombres.


Adaptado de: https://www.popsugar.com/fitness/Nike-Never-Stop-Winning-Video-46349638


<< ver otras noticias