lunes 22 de julio de 2019
Coca-Cola establece conexiones emocionales con los consumidores

 

Con la llegada del verano se despiertan las ganas de disfrutar de los días largos en la playa, la montaña o en una terraza saboreando una refrescante Coca-Cola. El consumo de este refresco se dispara en todos los rincones del mundo convirtiendo a la marca en una habitual en las aventuras veraniegas de los consumidores.

Es por ello que el chispeante sabor de Coca-Cola tiene el poder de evocar todos esos momentos de diversión, alegría y felicidad en los consumidores. Para mostrar el poder del refresco a la hora de establecer asociaciones emocionales, la marca ha lanzado una refrescante campaña global creada por Wieden+Kennedy London que se estrena en España.

Creatividad, aventura, deporte, amistad y tecnología se entremezclan en este spot que busca al público más joven, de entre 15 y 21 años, para posicionarse como la bebida que les acompaña en sus momentos más felices.

La compañía ha apostado por rediseñar su famoso logo añadiendo una lengua que aporta este toque desenfadado y juvenil que hace referencia al increíble sabor del refresco.

El despligue de la campaña es absoluto, tanto a través de los canales offline como online, con especial atención a las redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, TikTok o Snapchat y plataformas como Spotify.


Adaptado de: https://www.marketingdirecto.com


<< ver otras noticias