lunes 02 de diciembre de 2019
“A Holiday Reunion”, adorable anuncio de Navidad que reúne a E.T. y a Elliot después de 37 años

 

E.T. ha regresado a la Tierra después de 37 años y se reúne con Elliott en este nuevo comercial que es mágico y recuerda a la película original de 1980 de Steven Spielberg. Este anuncio de cuatro minutos que se estrenó en Acción de Gracias, es un cortometraje para la compañía de servicios telefónicos, Xfinity. 

En este anuncio, el extraterrestre presente aún en el imaginario colectivo de miles de personas en el mundo, descubre que Eliott ha crecido y cuenta con una familia propia. Y no solo eso, que la Tierra y la tecnología han dado un gran giro desde que se marchó. Esa es la idea en la que se basa el anuncio: mostrar que, pase el tiempo que pase, 'reconectarte' a tus seres queridos es muy importante sobre todo en esta época rebosante de felicidad.

Lanzada en 1982 la película de Steven Spielberg 'ET, el Extraterrestre' fue el mayor éxito de taquilla de su tiempo y sigue siendo la película más rentable de la década de los 80. 

Spielberg ha estado al tanto de todo el proceso para que no se perdiera el alma de la película y su protagonista. También el ya no tan pequeño Eliott lo encarna el que fuera su actor original: Henry Thomas.

"La audiencia tendrá todo lo que quieren de una secuela, sin las partes que podrían destruir la belleza de la original y el lugar especial que tiene en los corazones de todo el mundo", ha asegurado el propio Henry Thomas, tal y como recoge El Periódico.

El spot, titulado "A Holiday Reunion", se estrenó el jueves pasado durante la emisión del desfile de Acción de Gracias organizado, como cada año, por la cadena de centros comerciales Macy's. En él se muestra al pequeño extraterrestre disfrutando de las nuevas tecnologías que no existían la última vez que bajó a la Tierra.


Adaptado de: https://apsari.com/et-and-elliott-finally-reunite-after-37-years-for-a-heartwarming-thanksgiving-commercial


<< ver otras noticias