lunes 23 de diciembre de 2019
"El Virilcico", un villancico al más puro estilo Old Spice

 

La marca de productos de aseo masculino Old Spice ha decidido llevar a cabo su campaña navideña, con la que pretende darle un toque de bíceps y masculinidad a estas fechas tan emotivas.

Con el lema "El regalo al que tu regalo querría oler", la firma estadounidense presenta esta campaña, realizada por la agencia Leo Burnett, que busca animar a toda la gente a que deje de comprar a sus seres queridos las típicas corbatas o marcos de fotos, y empiece a regalar los geles y desodorantes de Old Spice.

La pieza central de la acción es "El Virilcico", un villancico al más puro estilo Old Spice, que supone una versión libre del conocido clásico navideño "Los peces en el río" pero cantado por un grupo de hombres rudos. En el mismo, podemos ver al modelo y deportista Isaiah Mustafa, ya conocido por sus campañas con la marca, rodeado explosiones, tigres de bengala, e incluso, bíceps y abdominales cantarines.

El original vídeo, que tiene una duración de 1 minuto, está en formato videoclip y se será distribuido principalmente de manera digital. 

Old Spice lanzará, asimismo, una versión de su particular villancico para karaoke, invitando a todos los usuarios de las redes sociales a que se unan a su espíritu navideño y suban sus propios videos cantándolo. De esta forma, participarán en el sorteo de varios packs de productos Old Spice.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com


<< ver otras noticias