lunes 17 de febrero de 2020
“Consumir responsablemente no es tan fácil”

 

Cada vez somos más las personas que preocupadas por el medio ambiente y su entorno, intentamos dar pequeños pasos hacia un consumo más responsable y sostenible. Esos pequeños avances pueden ayudar a que la sociedad cambie sus formas de actuar y comprar. En definitiva, es dar un giro a su estilo de vida.

Pero, ¿quién reconoce la lucha de estos héroes cotidianos? ¿Quién celebra sus esfuerzos por cambiar sus hábitos? Al parecer, nadie. Por eso, el supermercado francés E.LECLERC ha lanzado esta campaña para decir esta verdad sincera: “consumir responsablemente no es tan fácil”.

Con la famosa y pegadiza melodía Spin Me Round, la campaña muestra un enfoque libre de culpa, además de divertido, sobre los hábitos de consumo responsable y un ofrecimiento de soluciones concretas para ayudar a las personas con su estilo de vida.

Esta es una campaña de BETC para E.LECLERC donde celebran y apoyan a todos los franceses que intentan ser consumidores responsables, algo que no siempre es fácil. De esta manera, los supermercados se comprometen a simplificar todo esto al ofrecer productos accesibles y económicos para alentar a los franceses a participar como puedan en el camino hacia un mejor consumo. El proyecto está respaldado por una nueva campaña de marca producida por Ivan Grbovic (Wanda).

 


Adaptado de: www.marketingdirecto.com


<< ver otras noticias