jueves 26 de marzo de 2020
"We are One Team"

 

Budweiser, envía un mensaje de unión y colaboración en su última campaña con su lema "We are One Team". Con el objetivo de contribuir a restablecer la normalidad lo antes posible, la marca está destinando su inversión en marketing deportivo a ayudar a los héroes en el "frente" poniendo a disposición de la Cruz Roja Americana diferentes estadios para albergar campañas de donación de sangre durante esta crisis. La cifra que donará Anheuser-Busch InBev asciende a 5 millones de dólares.

A lo largo del spot, Budweiser reúne las imágenes que protagonizan lo que desde hace semanas se ha convertido en el día a día: espacios públicos absolutamente vacíos, profesionales sanitarios, agentes, empleados de los supermercados y ciudadanos en sus casas tratando de continuar con su vida, trabajo y aficiones dentro de esas cuatro paredes.

"Si bien no podemos resolver esta crisis por nuestra cuenta, estamos orgullosos de hacer lo que podemos para servir y apoyar a nuestras comunidades necesitadas y a los héroes en primera línea, utilizando nuestras capacidades, nuestras relaciones y nuestro alcance. Invitamos a otras compañías a usar sus capacidades únicas para unirse a nosotros en este esfuerzo, como puedan, para que juntos podamos marcar la diferencia", dice Michel Doukeris, CEO de la división estadounidense de la compañía.

La cervecera anunció que comenzaría a producir desinfectante para manos y a distribuirlo en los centros de donación de sangre y refugios de emergencia de la Cruz Roja.


Adaptado de: https://adage.com/creativity/work/budweiser


<< ver otras noticias