lunes 06 de abril de 2020
#Volveremos... una campaña emotiva e inspiradora

 

La mayoría del comercio está sufriendo los estragos del coronavirus.  El turismo está siendo especialmente golpeado al no poder realizar su actividad económica como lo venía haciendo hasta ahora. 

A través de un inspirador mensaje que nos anima a seguir pensando en el momento del reencuentro, la isla española de Tenerife quiere recordar su existencia a todo el mundo, para demostrar que, después de que la crisis acabe, seguirá teniendo los brazos abiertos a todo turista que quiera pasear en sus playas. 

#Volveremos es el hashtag elegido para contextualizar la campaña con el que Tenerife apela a las emociones y anima a vivir cada día con esperanza e ilusión, a pesar de la difícil situación actual.

Por otro lado, la campaña expone las múltiples muestras de solidaridad y humanidad que se han derivado de una situación sin precedentes. Una manera emocionante de llegar al corazón de todos y despertar las ganas de viajar a la isla canaria.

"Sabemos que, gracias a la campaña, nuestro target sentirá el deseo de viajar a la isla por primera vez o, incluso, de repetir la experiencia", afirma Nuria de Mesa, directora de Servicio al Cliente de Ymedia Vizeum, agencia encargada de acercar los tesoros de la isla canaria a los hogares.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com


<< ver otras noticias