lunes 13 de abril de 2020
Campaña de Bankinter lanzada con motivo de la crisis del coronavirus

 

Con una reflexión muy emotiva y ayudado visualmente con algunos billetes del mundo, Bankinter presenta en este spot las medidas del plan de choque contra el impacto económico del coronavirus. 

El objetivo ha sido presentar las medidas habilitadas por la entidad bancaria de cara a mitigar el impacto generado por Covid-19 entre sus clientes y, de igual manera, mostrar la fortaleza, solvencia y solidez de la entidad en este momento de crisis.

Para esta campaña, Bankinter ha contado con la colaboración de Sioux meet Cyranos como agencia creativa, y Havas como agencia de medios, siendo para ambos casos la primera campaña de televisión del banco gestionada por estas agencias.

"El objetivo de Bankinter es trasladar a un público generalista el mensaje de que Bankinter es un banco sólido que quiere estar cerca de sus clientes en momentos de especial dificultad y que aplica medidas concretas que sirvan para dar solución a los colectivos especialmente afectados por la crisis".

“Porque si algo estamos aprendiendo estos días, es que todos somos más iguales de lo que pensábamos. Porque sabemos, más que nadie, que el dinero no es nada sin las personas que lo trabajan, un trabajo que hoy es más difícil que nunca”.


Adaptado de: www.bankinter.com/banca


<< ver otras noticias