lunes 11 de mayo de 2020
No volvamos a la normalidad. Tengamos buen sexo

Cada vez más países se preparan para disminuir sus medidas de confinamiento y devolver así un poco de normalidad (inevitablemente cambiada) a la vida de la gente. Frente a la desescalada gradual del COVID-19 y con la perspectiva de un alivio progresivo en las restricciones, la gente ya comienza a ver de nuevo la tan anhelada normalidad, esa que ha sido tan esquiva en las últimas semanas.

Sin embargo, la nueva campaña de la famosa marca de preservativos, Durex, gira en torno a un contundente manifiesto que recalca que lo normal era poner estúpidas excusas para no llevar condón y lo normal eran también los millones de contagios (perfectamente evitables) por enfermedades de transmisión sexual.

"El mundo no ha estado jamás tan preparado para un cambio como ahora. Así que cambiémoslo para mejor", dice Durex en su manifiesto. "Cuando llegue el momento de regresar a las calles, no volvamos a la normalidad. Tengamos buen sexo. Sexo seguro. Para todos, para siempre", concluye la marca de profilácticos.

La campaña de Durex, de la agencia Havas Londres, se desarrollará en diferentes canales (incluyendo las redes sociales).


Adaptado de: www.marketingdirecto.com


<< ver otras noticias