lunes 18 de mayo de 2020
Practice Safe Six, el sexo seguro en la era de la distancia social

 

En una divertida campaña Playboy explica a sus seguidores cómo tener sexo seguro en la nueva era del coronavirus.   

La campaña, creada en colaboración con la agencia creativa Preacher, combina con creatividad las medidas higiénicas divulgadas por las autoridades sanitarias para frenar la pandemia y las reglas para practicar sexo de forma segura.

El spot asegura que detener la transmisión del COVID-19, conlleva un proceso muy similar a la prevención de aquellas de transmisión sexual.

De acuerdo con Playboy, en la actual coyuntura el sexo seguro debe guiarse por estas 6 normas:

1. Lavarse antes y después. Una higiene adecuada ayuda a aplanar la curva. Hay que lavarse las manos durante al menos 20 segundos antes y después.

2. Llevar protección. Detengamos la propagación de infecciones de transmisión social. Siempre que resulte apropiado, hay que llevar mascarilla y guantes.

3. Limitar el número de parejas sexuales. Lo que cada uno haga en privado es asunto suyo, pero hay que reducir los encuentros al mínimo.

4. Pedir permiso. Los límites son más importantes que nunca. Asegúrate de que estás sano antes de invadir el espacio personal de alguien.

5. Comunicarse. Si tenemos contacto con alguien que padezca COVID-19, debemos dar cuenta de ello a nuestros seres queridos y aislarnos voluntariamente.

6. Abstenerse (no sexualmente). Debemos resistir la urgencia de tener contacto social para volver a estar juntos lo antes posible.

"Cuando Preacher nos presentó la idea, nos enamoramos inmediatamente de ella", asegura Rachel Webber, CMO de Playboy. "Divertido y rebosante de indirectas, el anuncio resulta perfecto para animar a nuestra audiencia a estar segura y a protegerse en el plano sexual", añade.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com/marketing-general


<< ver otras noticias