viernes 22 de mayo de 2020
#QuéCasa, campaña de Innocean Worldwide Spain para la Fundación Hogar Sí

 

#QuédateEnCasa se ha convertido en una consigna para las marcas, las organizaciones y la mayoría de ciudadanos que han apoyado con sus mensajes de concienciación, para dejar clara la importancia de permanecer en el hogar con el fin de evitar el contagio.

Para muchas personas este hashtag ha cobrado mucha fuerza durante estas semanas, para otras muchas carece de sentido. Es el caso de aquellas que no tienen hogar, ¿en #quécasa te proteges cuando no tienes hogar?

El spot arranca con imágenes de personas disfrutando de su nueva vida en casa con muchos privilegios, que contrastan con las que vienen después, y que muestran la desigualdad latente en muchos países del mundo como es el drama que viven miles de personas sin hogar.

La campaña lanzada por la Fundación Hogar Sí junto a la agencia Innocean Worldwide Spain se hizo con el fin de ayudar a todas las personas sin hogar.

"Es un privilegio poder poner nuestro granito de arena para aflorar un problema social, que nos parece muy lejano, pero del que nadie está exento", señala Óscar López-Sainz, Director Creativo Ejecutivo de Innocean.


Adaptado de: https://hogarsi.org/quecasa


<< ver otras noticias