viernes 29 de mayo de 2020
Looking Forward To The World

 

"Eh, ha pasado bastante tiempo, pero aún recuerdo cada detalle de ti. Tu beso mañanero, tu olor, tus ojos brillantes. Cómo me sorprendes una y otra vez. Cómo me enseñaste a bailar y a sentirme tan viva. Recuerdo tus sonrisas, tu amabilidad, tus muchos rostros, y tus historias interminables. Volveremos a reencontrarnos pronto", dice una voz off visiblemente emocionada.

En este bello spot lleno de optimismo y esperanza Lufthansa retrata el anhelo de reencontrarse con el mundo, pese a que, al igual que otras aerolíneas, se enfrenta a un futuro sombrío.

El sector de las aerolíneas ha sido uno de los más castigados por la crisis emanada del coronavirus. Durante el primer trimestre del año se generaron cuantiosas pérdidas y se vienen peores resultados de cara al segundo trimestre.

El anuncio, que lleva por lema "Looking Forward To The World", es un mensaje dirigido al mundo y a sus múltiples maravillas, que tanto hemos echado de menos en los últimos meses.

La voz en off está acompañada de hermosas imágenes de todos los lugares del planeta, esos que en algún momento (quizás no demasiado distante) volveremos a visitar.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicida


<< ver otras noticias