viernes 05 de junio de 2020
La hora de la naturaleza

 

Hoy, 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y en este video todos están invitados a comentar por qué creen que llegó la hora de #PorLaNaturaleza. La naturaleza está al borde de un colapso. Estamos cerca de que desaparezcan un millón de especies de animales y plantas. Sé parte de la solución y únete al llamado global #PorLaNaturaleza.

La protección del planeta ha pasado a ser un tema de primer orden y muchos han demostrado su compromiso con el medio ambiente a través de productos y servicios que ponen el foco en la sostenibilidad y proyectos e iniciativas con el fin de contribuir a esta necesaria lucha.

Todos los esfuerzos del Día Mundial del Medio Ambiente se centran en motivar a las personas y comunidades a convertirse en agentes activos del desarrollo sostenible y en el cambio de actitud hacia temas ambientales.

Por esta razón, todos debemos pensar en la forma en la que consumimos, las empresas deben desarrollar modelos más ecológicos, los gobiernos deben comprometerse a proteger las zonas salvajes, los maestros deben educar en valores naturales y los jóvenes deben alzar su voz por el futuro del planeta.

La protección del planeta es un deber de todos.

 


Adaptado de: www.worldenvironmentday.global/es/es-hora-de-actuar-porlanaturaleza


<< ver otras noticias