viernes 12 de junio de 2020
“Cooking with Pixar”

 

Si disfrutas cocinar y te gustan las animaciones de Pixar, estos videos son la motivación perfecta para meterse en la cocina y hacer más llevadera la cuarentena.

La cocina se convirtió en uno de los hobbies preferidos de las personas que permanecen en sus casas para evitar los contagios. A lo largo de estos difíciles días es bienvenida toda forma de entretenimiento y muchas marcas decidieron mostrar un sinfín de recetas y consejos para hacer más llevadera la cuarentena.

Cooking With Pixar es una sección con recetas para recrear platillos icónicos de películas célebres de Pixar con la divertida ayuda de los personajes de Disney. En uno de los capítulos está Forky, protagonista de la última entrega de Toy Story, preparando la famosa pizza de pepperoni y pimiento de Pizza Planeta.

En otro de los videos, los hermanos Ian y Barley Lightfoot, de la película Onward, preparan un ponqué de cumpleaños.

Estos divertidos y visualmente atractivos videos necesitan que tengas a la mano las recetas con medidas exactas, como la receta de soup dumplings, la de un goloso pastel de tres leches, de unos wontons caseros o este paso a paso para lograr la masa de pizza perfecta.

Pixar pone el entretenimiento y nosotros la recetas.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/


<< ver otras noticias