lunes 24 de agosto de 2020
Don't Get Sidetracked. Get Setapp"

 

En la nueva era digital las distracciones son muy tentadoras y caer en sus garras no resulta para nada difícil y a veces nuestro embelesamiento se paga caro, muy caro. En torno a esta premisa gira la nueva campaña de Setapp, software enfocado a la productividad, y la agencia Droga5 Londres.

La campaña, teñida de humor negro y bautizada con el lema de "Don't Get Sidetracked. Get Setapp", muestra tres escenarios en los que el fracaso a la hora a completar satisfactoriamente una tarea se traduce en consecuencias tan absurdas como dramáticas.

En la primera parte de la campaña un hombre con fobia a las serpientes recibe una sesión de hipnosis en la que el terapeuta le convence de que es también uno de estos reptiles. El problema se presenta cuando la sesión de hipnosis es interrumpida por una llamada telefónica y el paciente termina creyendo de manera permanente que es una serpiente

El segundo anuncio enfoca a un padre y a un hijo que deciden jugar al escondite. El progenitor, sin embargo, se distrae y deja olvidado para siempre a su vástago, que muchos años después sigue escondido detrás de una cortina.

El último spot lo protagoniza un mago que hace desaparecer a un hombre, pero se olvida de traerlo de vuelta y deja totalmente desconsolada a la esposa de la víctima, que invierte toda su vida tratando de encontrar a su cónyuge perdido.

"Si estás leyendo esto, es probable que hayas comenzado alguna otra tarea, te hayas distraído y hayas terminado aquí", bromea Ed Redgrave, director creativo de Droga5 Londres. "Si así eres tú, deberías utilizar Setapp", añade.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com/marketing-general


<< ver otras noticias