lunes 31 de agosto de 2020
ServiceNow demuestra claramente cómo se siente volver a la oficina

 

En esta época lo que se considera “cotidiano” es muy lejano de lo que en 2019 era normal.

Después de prácticamente medio año encerrados, por fin la economía comienza activarse, las calles, negocios y oficinas abren sus puertas a esta “nueva normalidad”. 

Muchos todavía pueden seguir laborando desde la comodidad y seguridad de sus casas, mientras otros tienen que volver por alguna razón a sus sitios de trabajo. Se trata de un gran desafío para todos los involucrados, no solo por la cuestión sanitaria sino por la comodidad que se deja atrás. 

Muchos se identificarán con la persona que ha creado una estación de trabajo para no tener ni siquiera que levantarse para hacer su trabajo. Otros se sentirán al igual que quien debe hacer de nuevo las pequeñas formalidades con el resto de su colegas. Y unos más regresarán resignados, tomando las precauciones extremas que les sean posibles.

Esta campaña se trata de una activación para uno de los nuevos proyectos de ServiceNow. A través de su suite Safe Workplace, promete a las empresas un regreso mucho más dinámico y seguro a los trabajos. Claro, las habilidades específicas son mucho más técnicas y, en cierto punto, hasta más aburridas de lo que funcionaría para crear una campaña publicitaria atractiva. Así que la marca decidió hacer algo distinto: representar exactamente cómo se siente volver a la oficina, reflejando, con un poquito de exageración, qué es lo que experimenta mucha gente en un día normal.

“ServiceNow te da el poder de hacer que el trabajo funcione mejor. De este modo, los empleados trabajan como desean, no como el software dictamina que deben hacerlo. Además, los clientes pueden obtener lo que necesitan en el momento que les haga falta”.

Esto es lo que llamamos The smarter way to workflow.


Adaptado de: www.servicenow.com


<< ver otras noticias