jueves 10 de septiembre de 2020
Patrocinado
Love conquers all

Bajo el nombre “Love conquers all”, Burger King lanzó en Finlandia una campaña con una serie de impresos que muestran al Rey de Burger King manifestando su amor por su principal competidor, McDonald’s, a través de un dibujo donde sus icónicas mascotas aparecen en actitud cariñosa.

“Burger King siempre ha permanecido comprometido por la igualdad, el amor, y el derecho de todos a ser cómo quieran ser. Quizá el único caso donde podría no parecerlo es justamente cuando bromeamos con nuestro competidor. No obstante, queremos dejar claro que siempre deriva de nuestro más absoluto respeto hacia ellos. Además, ya sabemos que McDonald’s se rige por los mismos principios y valores que nosotros mismos”, asegura Kaisa Kasila, Brand manager de Burger King en Finlandia.

“La idea detrás de esta obra pictórica surgió de nuestro deseo y nuestro afán por plasmar nuestra propia concepción de la grandiosidad del amor en todas sus formas. Pensamos que no había mejor manera de demostrar nuestros valores que retratando un apasionado beso entre Burger King y McDonald’s. Queríamos, en definitiva, mostrar al mundo que, al final, el amor siempre gana”, finalizó Kasila.

La campaña contó con la participación de la agencia TBWA/Helsinki, compañera creativa de Burger King y de la agencia de medios Virta Helsinki.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com


<< ver otras noticias