lunes 14 de septiembre de 2020
Momoda Smart Head Massager

Xiaomi ha dado a conocer su nuevo casco anti-estrés que combina tecnología y confort para aquellos que padecen dolores cervicales, estrés craneal o facial, así como vista cansada por el uso prolongado de pantallas.

El Momoda Smart Head Massager es un masajeador de cabeza inteligente 3 en 1 que parece un casco del futuro. Este diseño que ayuda a proporcionar un masaje en el cuello, cabeza y ojos, utiliza bolsas de aire 3D que rodean estas tres zonas, lo que brinda a los usuarios una experiencia de masaje única y agradable .

El casco cuenta con hasta siete cabezales de silicona que presionan suavemente el cráneo, produciendo una sensación de masajes graduales que el usuario puede controlar a través de su smartphone. El diseño incide sobre los principales puntos de estimulación y acupuntura. De este modo, se reactiva el cerebro y se relajan las terminaciones nerviosas del cuero cabelludo.

El aparato también beneficia el descanso de la vista. Su tecnología reserva los masajes más delicados para los ojos, pudiendo alcanzar temperaturas de hasta 40ºC para lidiar con la fatiga ocular y la sequedad, síntomas de muchos que pasan varias horas frente a las pantallas.

Estas características del producto están enfocadas en el perfil social actual: personas con trabajos estáticos que implican la utilización de pantallas y dispositivos móviles y sobrecargan la zona cervical, craneal y facial con exceso. Una excelente visión de negocio de Xiaomi centrada en el cliente.

El Momoda Smart Head Massager es completamente ajustable; con lo cual su target no tiene restricciones. Su precio de mercado actual es de 599 yuanes, unos 75 euros.


Adaptado de: https://xiaomi-mi.com/news-and-actions/momoda-3d-head-massager


<< ver otras noticias