lunes 21 de septiembre de 2020
Unidos por...: la nueva campaña de Unicef para promocionar donaciones

Unidos por...una nueva forma de donar, flexible y fácil, donde tú personalizas tu colaboración y eliges cómo ayudar a miles de niños y niñas

"Unidos por…" promueve su nueva metodología donde los donantes pueden elegir para que causa hacen su aporte, de cuánto y durante cuánto tiempo. Se trata de una estrategia pionera en el sector y de una campaña con un modelo de marketing nunca antes visto en Unicef.

El donante puede elegir entre tres causas: 

Unidos por… La educación. La educación es un derecho, pero no para todos. En África, 32 millones de niños no van a la escuela primaria.

Unidos por… Los refugiados y migrantes. Una pesadilla que se repite cada día. 12,7 millones de niños huyen de sus países por conflictos y violencia.

Unidos por… Los niños rohingya. No son reconocidos por ningún gobierno. 700.000 rohingya han tenido que escapar de la muerte.

Estas tres causas son los principales puntos de actuación de la ONG en el presente. La ayuda se orienta a proteger a los más pequeños de la violencia que existe en sus entornos y de garantizarles una educación decente.

Ventajas de colaborar

  • Consigue cambios reales y sostenibles. Una colaboración de 3, 6 o 12 meses permite optimizar gastos, ser eficaces y dar seguimiento a largo plazo

  • Es un donativo que puedes desgravar. Como cualquier otro tipo de colaboración, puedes recuperar hasta un 80% de donación.

  • Estarás siempre informado. Periódicamente te contaremos cómo hemos invertido tu donativo.

  • 100% de tu donación se destinará a la causa elegida. Gracias a tu ayuda podemos llegar más lejos ayudando a miles de niños y niñas.

Esta nueva campaña da un giro para el modelo de negocio de las ONGs que parte de planteamientos que muchas marcas comerciales adoptan en sus estrategias: centrar la atención en el cliente, flexibilizar el producto y otorgar poder de decisión al público.


Adaptado de: www.unicef.es/colabora/unidos-por


<< ver otras noticias