viernes 25 de septiembre de 2020
Sony anuncia el lanzamiento de la PlayStation 5

 

"El juego no tiene límites", lema de la marca PlayStation, cobra vida en este tráiler del futuro lanzamiento de la PlayStation 5. En días pasados, Sony ha compartido su último anuncio global, The Edge, para dar vida a esa idea: "los jugadores nos llevan a una aventura que nunca soñaron que fuera posible", reza la compañía.

Con esta campaña se busca desafiar lo ordinario y continuar ampliando los límites del juego. En palabras de la propia marca, “el objetivo es elevar el listón para sus fans y para ellos mismos a medida que avanzan a una nueva generación”. De eso se trata este nuevo anuncio.

Con PlayStation 5 la compañía quiere brindar una nueva generación de innovación en el juego, la narración y la inmersión que transportará a los jugadores a nuevos mundos a la velocidad del rayo.  

"El futuro de los juegos parece increíblemente prometedor y queremos hacer algunas promesas más a su vez. Nunca dejaremos de imaginar el futuro. Nunca dejaremos de apreciar los juegos, las personas extraordinarias que los crean y las personas apasionadas que los juegan, porque creemos que el juego no tiene límites", señala PlayStation en un comunicado.

Aprovechando las capacidades únicas de la consola se están creando nuevos juegos para PlayStation 5, para ofrecer una carga ultrarrápida, una mayor inmersión y una generación completamente nueva de experiencia: "Estamos emocionados de que el momento para que experimenten estas nuevas y valientes aventuras está llegando", confiesan.

A partir del 12 de noviembre, PS5 estará disponible en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. El lanzamiento global continuará el 19 de noviembre con lanzamientos en el resto del mundo, incluidos Europa, Oriente Medio, América del Sur, Asia y Sudáfrica.

El fabricante japonés anunció el pasado miércoles que el precio para su PlayStation 5 será de US$499, lo cual iguala el costo anunciado para la Xbox Series X de la firma estadounidense. Pero Sony también confirmó que la PS5 Edición Digital, que no tiene unidad lectora de discos, costará US$399, lo cual es aproximadamente un 40% más caro que la Xbox Series S de gama baja.


Adaptado de: https://www.playstation.com/es-co/


<< ver otras noticias