viernes 02 de octubre de 2020
Tu energía. Tu serie. En este anuncio de Netflix se desata una verdadera tormenta eléctrica

 

E wie Einfach, proveedor alemán de energía eléctrica, se convirtió en socio de Netflix y en virtud de su alianza con la célebre plataforma de video en streaming regala a sus clientes un año de suscripción a los servicios de la empresa liderada por Reed Hastings.

E wie Einfach y Netflix presumen el primer anuncio capaz de relampaguear en todo el mundo. Para alumbrar su campaña implementaron una carga de 1,5 millones de voltios de alto voltaje en una bobina de Tesla que a continuación descargaron sobre una valla publicitaria para dar vida a rayos de luz de 3 metros y medio de longitud.

El resultado es tan sensacional que quien contempla in situ semejante espectáculo ve de manera casi inevitable la frontera que separa la realidad de la ficción.

En la campaña E wie Einfach y Netflix resaltan su alianza acompañada de la exitosa serie teutona de ciencia ficción Dark, que forma parte del catálogo de Netflix.

"Con esta campaña única amalgamos aquello que las dos empresas tenemos en común: la energía y el entretenimiento que procura máxima tensión", explica Julian Lennertz, Head of Marketing and Digital de E wie Einfach.

Detrás de la campaña están la agencia de publicidad Jung von Matt/Saga, la agencia de relaciones públicas Achtung! Mary y las productoras Adlips Productions y Effektschmiede.


Adaptado de: https://www.e-wie-einfach.de/


<< ver otras noticias