viernes 09 de octubre de 2020
Con este spot, Mercedes-Benz enfatiza la seguridad de sus vehículos

 

Mercedes-Benz no tiene relación con el mar y los seres acuáticos que allí habitan, sin embargo, la marca alemana ha decidido presentar esta metáfora acuática en su último anuncio.

El spot, que nada tiene que ver con los anuncios a los que Mercedes-Benz nos tiene acostumbrados, está protagonizado por un niño que se dirige hacia un enorme acuario donde habita un adorable pez que parece un clon del entrañable protagonista de Buscando a Nemo. Al niño parece gustarle pero trata de interactuar con el pez de una manera brusca y poco amigable.

Al igual que Darla, la impertinente niña que saca de quicio a los peces del acuario de su tío en Buscando a Nemo, el pequeño del spot se dispone a meter la mano en la pecera para poder así acercarse al pequeño pez, pero no contaba con cuatro peces globo que proceden a inflarse (como los "airbags" de los vehículos de Mercedes-Benz) para proteger a su minúsculo compañero de pecera. Con tan hermosa metáfora acuática Mercedes-Benz trata de enfatizar la seguridad de la que están aprovisionados sus automóviles para proteger a quienes viajan a bordo.

Firman el spot Antoni Garage, la productora Bwgtbld y el regidor Pantera.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com


<< ver otras noticias