viernes 16 de octubre de 2020
Este spot le dará “on” al placer que necesita para apaciguar la ansiedad

 

¿Tiene hijos y personas a su cargo? ¿Ha visto varias veces la misma película infantil en las últimas semanas? ¿Ha caminado descalzo y sus pies se han lastimado por los juguetes que han dejado sus hijos esparcidos por el suelo? La actriz Kristen Bell tiene la firma cosmética perfecta para usted.

Veronica Mars protagoniza un simpático y colorido spot para su marca de cosméticos Happy Dance. Los productos de esta firma están elaborados con cáñamo (el ingrediente de moda en el universo de la cosmética).

"¿Cómo se siente Happy Dance?", se pregunta la intérprete estadounidense en el anuncio. "Es la rica y lujosa sensación de haber mantenido viva de manera satisfactoria a otra persona durante cuatro años, tres meses y 26 días", dice Bell.

"Mi objetivo a la hora de lanzar Happy Dance no era otra que de redefinir la tradicional noción de cuidado personal", explica la actriz. "El cuidado personal no tiene por qué ser un evento. Consiste en prodigarte a ti misma pequeños placeres cada día para lidiar con la vida cotidiana. Cuando cuido de mí misma, puedo cuidar mejor de aquellos a quienes amo", enfatiza.

“Nos encanta que Happy Dance enfatice que no tienes que escapar necesariamente de la realidad para ser feliz", señala Summer Frein, general manager de Cronos Group, matriz de Lord Jones.

Los cosméticos de Happy Dance procuran esos pequeños y mágicos momentos de placer que tanto necesitan las madres para aplacar la ansiedad en tiempos del coronavirus.

El spot de Happy Dance lleva la firma de Wieden + Kennedy Portland, la productora 50 from Ruckus Films y el director J.J. Adler.


Adaptado de: https://doahappydance.com/


<< ver otras noticias