viernes 23 de octubre de 2020
A voice is all you need

 

La agencia creativa Droga5 London vuelve a idear la campaña de Alexa, el altavoz inteligente de Amazon, con un toque de humor y una mezcla de ficción y realidad.

Con su nueva campaña Amazon enfatiza todo lo que puede hacer por el consumidor la diligente Alexa utilizando a modo de contraste dos mundos radicalmente diferentes: el cotidiano y el fantástico. La campaña consta de dos piezas audiovisuales llamadas "Ironing" y "Ópera", donde muestra la ficticia perspectiva de los contenidos cuando damos una orden al dispositivo de audio. Eso sí, con un toque irónico y divertido.

La pieza principal de la campaña global de Alexa se llama "Ironing" . En esta, aparece un escenario ficticio que nos recuerda la típica batalla que puede aparecer en cualquier película de El Señor de los Anillos. El protagonista de este spot exige a dos guerreros que repitan una y otra vez una escena de muerte (y todo ello mientras plancha tranquilamente desde su casa)

Con este anuncio Amazon pretende poner de relieve la manera en que Alexa abre con su tecnología la puerta a fabulosos universos en los que era imposible incursionar hasta hace bien poco (y tan solo con la voz).

"Incluso las tareas más mundanas, como encender y apagar las luces, cambiar de canción o rebobinar una película, parecen rebosantes de épica y magia cuando podemos emprenderlas con la ayuda única y exclusivamente de nuestra voz", apunta Shelley Smoler, directora creativa ejecutiva de Droga5 Londres.


Adaptado de: www.reasonwhy.es/actualidad/alexa


<< ver otras noticias