jueves 29 de octubre de 2020
Index Exchange, primera plataforma publicitaria en implementar LiveRamp IdentityLink a nivel global

Index Exchange (IX), una de las mayores plataformas de intercambio de publicidad independientes del mundo, ha anunciado hoy que se convierte en la primera plataforma en tener LiveRamp IdentityLink (IDL) activo a nivel global.

A través de esta integración ampliada, Index Exchange y LiveRamp® ponen al alcance de profesionales del marketing de todo el mundo, una solución de publicidad por permisos basada en las personas, que refuerza el sólido compromiso que ambas empresas tienen por trasladar las oportunidades de marketing basadas en las personas a la web abierta mientras se respetan la privacidad, la posibilidad de elección y el control. 

“Ahora que llega el momento de dejar atrás las cookies de terceros y de migrar hacia las compras basadas en personas, los productos de publicidad digital deben basarse en los cimientos de la confianza del consumidor. Esta evolución en nuestra alianza con LiveRamp es un paso de gigante hacia la consecución de nuestro objetivo de trasladar las compras basadas en las personas a la web abierta en el mercado global, y estamos orgullosos de haberlo hecho de una forma que mantiene la privacidad y la seguridad del consumidor”, apuntó Mike O’Sullivan, vicepresidente de producto de Index Exchange. 

“Permitir la ejecución de transacciones en LiveRamp IdentityLink a nivel global supone escala y facilidad de uso en varias regiones. Estamos deseando que LiveRamp IdentityLink se convierta en un elemento esencial para la publicidad digital, y esperamos que su adopción sea cada vez mayor ahora que los compradores pueden acceder a sus audiencias internacionalmente con esta solución”, explica Travis Clinger, vicepresidente sénior de direccionabilidad y ecosistema de LiveRamp. 

La integración está disponible ahora en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Países Bajos, Australia, Singapur y Japón, así como en Estados Unidos y Canadá. Todos los aspectos cumplen con el Reglamento General de Protección de Datos.

Si tiene preguntas adicionales o necesita ayuda, comuníquese con su representante de IX o con un representante de LiveRamp (ats@liveramp.com).


Adaptado de: www.indexexchange.com/announcing-global-support-for-liveramp-identitylink/


<< ver otras noticias