viernes 30 de octubre de 2020
En Halloween nada es lo que parece

 

En el spot para Halloween de la cadena estadounidense One Medical hay un villano con motosierra, que al final tiene un ingenioso giro que le viene como anillo a la nueva realidad del 2020.

El spot firmado por las agencias Goodby Silverstein & Partners y BarrettSF, presenta a un hombre (presuntamente con hambre de sangre) corriendo con una motosierra y a una mujer que huye despavorida de él mientras se adentra en el bosque.

Cuando la persecución se torna más furiosa, el presunto villano tropieza y el espectador descubre que no es él quien persigue a la mujer como parecía. 

El supuesto asesino, que cubre su rostro con una mascarilla, está preso del miedo porque la mujer que lo persigue no lleva tapabocas. Mientras ella exhala su aliento sobre él, aparece en pantalla la siguiente frase: "You're freaking us out. Wear a mask".

"El spot constituye una manera poderosa de recordar a la gente que no llevar mascarilla durante la pandemia es no sólo peligroso sino también aterrador."

"Un anuncio al más puro estilo de las películas de Halloween nos pareció la manera adecuada de arrojar luz sobre el hecho de que quienes no llevan mascarilla dan miedo a todo el mundo, también a los asesinos con motosierra",  explica Jeff Goodby, cofundador y copresidente de Goodby Silverstein & Partners.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com


<< ver otras noticias