lunes 09 de noviembre de 2020
Conección mágica de los anuncios navideños de John Lewis

 

Consciente del sensacional gancho de los anuncios navideños de John Lewis, Eduardo Balestra, creativo de la agencia BBDO, ha decidido conectar mágicamente algunos de los mejores spots de la marca en este spot que llegara a los admiradores de la publicidad de los grandes almacenes británicos.

Con hermosas y emotivas historias los spots navideños de John Lewis tienen el poder de inspirar a todo a aquel que los admira.

Balestra pretende rendir tributo a los mejores spots de la cadena de grandes almacenes durante la última década. Monty, el adorable y enamoradizo pingüino que copaba todos los flashes en el spot de Navidad de John Lewis en 2014. O en 2018, "The Boy and the Piano" una historia llena de música protagonizada por Elton John. Y en el 2019 la entrañable amistad de una niña con un dragón llamado Edgar conquistó el corazón de millones de espectadores en todos los rincones del planeta.. 

Balestra utiliza diferentes partes de anuncios de la marca y los fusiona en "The John Lewis Christmas Theory", de tal forma que parecen fragmentos de una misma historia mágicamente conectados.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com/marketing


<< ver otras noticias