viernes 13 de noviembre de 2020
McDonald's nos recuerda el niño que llevamos dentro

 

McDonald’s ha querido aprovechar una situación tan difícil como la que vivimos para recordarnos las fechas mágicas que se acercan. "Creo que este será nuestro mejor anuncio de Navidad de todos los tiempos", asegura Michelle Graham-Clare, vicepresidenta de alimentación y marketing de McDonald's en Reino Unido e Irlanda.

Tom, el protagonista de la campaña "Inner child", con cara larga y con muy pocas ganas realiza con su madre varias actividades navideñas. La situación cambia cuando madre e hijo llegan a McDonlad's para comprar dulces de reno. En ese momento, la actitud de Tom cambia tras encontrar a su niño interior e introducirse en el mágico espíritu de la Navidad. 

La esperanza y el amor aparecen reflejados en este spot con la versión de Forever Young de Becky Hill de fondo.  

Desde Leo Burnett afirman que la campaña se ha inspirado en la resistencia mostrada por el público británico durante la pandemia. Lo que se preveía como una época de sombras y frío, pasó a acoger el calor fraternal y la esperanza que se asemejan con estas fechas. El amor vuelve a ganar casi llegado el invierno y todo gracias al espíritu humano que no se ha perdido ni con una pandemia de por medio.

Steph Ellis y Rory Hall fueron los creadores de la obra, mientras que la dirección estuvo a cargo de Againstallodds a través de Passion Pictures. OMD, por su parte, fue seleccionada como la agencia de medios para la campaña.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com


<< ver otras noticias