viernes 20 de noviembre de 2020
The Small Things

 

"The Small Things" es el nuevo spot navideño de SodaStream donde el famoso rapero se declara un enamorado de las pequeñas cosas.

"Es una campaña que pivota en torno a lo que es realmente importante en la vida". "Nuestra marca es el epítome de los pequeños cambios que todos podemos poner en práctica para reducir los plásticos de un solo uso. Y Snoop Doog es el embajador perfecto para hacer llegar nuestro mensaje de la manera más divertida posible al espectador", explica Karin Schifter Maor, CMO global de SodaStream.

Jake Szymanski, director del anuncio, le da el toque de humor a una historia que lleva la firma del creativo freelance Alon Seifert y que alcanza todo su esplendor con las surrealistas imágenes desplegadas en el spot (en la que el bueno de Snoop Dogg se mete en la piel de sus propios hijos y conversa con una tortuga marina).

Además, SodaStream, que fabrica dispositivos para preparar bebidas gaseosas caseras, refuerza el impacto positivo de su marca en el medio ambiente mediante la reducción de plásticos de un solo uso. "Small bubbles, big impact" es el lema de su último spot.

Snoop Dogg es usuario de SodaStream, por lo que vender las bondades de la marca frente a la cámara ha sido en realidad algo bastante natural para él.

¡En estas fiestas, dale un regalo a la tierra, obtén un fabricante de agua con gas y ahorra miles de botellas de plástico de un solo uso al año!


Adaptado de: https://sodastream.com/


<< ver otras noticias