lunes 23 de noviembre de 2020
Porque donde hay un latino hay fiesta

 

"Dorado", la nueva canción del colombiano J. Balvin, celebra el espíritu optimista de la comunidad latina con frases como "Porque donde hay un latino hay fiesta" o "Gracias mamá por hacerme latino".

La nueva canción del artista urbano, de 60 segundos de duración, fue presentada en la transmisión de Univisión de la última entrega de los premios Grammy Latinos, en la que Balvin se llevó el galardón a "Mejor Álbum de Música Urbana" por su disco Colores.

Tras su debut en televisión, los fans del artista podrán disfrutar de "Dorado" única y exclusivamente en la app de McDonald's.

El video se desarrolla en un local de la famosa casa de hamburguesas, donde el colombiano interpreta a todos los personajes que se ven, entre ellos, una abuelo, un basquetbolista, el cajero de la tienda y hasta un cliente que retira su pedido mediante el famoso AutoMac. 

El sentido de la canción fue un pedido por parte de McDonald's quien le encargó al músico colombiano hacer un tema "para animar a los latinos y alentarlos a seguir brillando sin dejar de estar orgullosos de quienes son", explicó la directora Senior de Participación Cultural de Fast-Feeder, Elizabeth Campbell. Y agregó: "al final, J Balvin regresó con un ritmo de reggaetón y las letras motivacionales que rinden homenaje a la mentalidad de sentirse bien de los latinos y hablan de estar orgullosos de la herencia".

En el videoclip de "Dorado" J. Balvin trabajó con el director Colin Tilly, quien ya colaboró con el colombiano en los videos del aclamado disco "Colores".


Adaptado de: www.marketingdirecto.com/marketing


<< ver otras noticias