viernes 27 de noviembre de 2020
Google hace de su Chromebook la herramienta perfecta para los ladrones de bancos

 

No es fácil publicitar la tecnología de una manera emocionante y con un beneficio claro. Google tiene éxito en esta hazaña con una campaña creada por R/ GA Berlin en la que el Chromebook se convierte en cómplice del robo a un banco. 

En la campaña de imágenes en movimiento lanzada en Facebook, Instagram y YouTube, el profesor y su equipo de “La casa de papel” coordinan su ingenioso robo de miles de millones al Banco de España mediante las soluciones ofrecidas por el ordenador portátil de Google.

En los diferentes vídeos las aplicaciones de Chromebook son cómplices de Tokio, Berlín y el resto del equipo del profesor a la hora de decidir pequeños problemas como elegir la máscara perfecta y encontrar tienda de disfraces para caracterizarse de cara al atraco.

Durante los últimos meses el mercado de los ordenadores, habitualmente estancado, ha dado un estirón gracias a la tendencia al alza del "home office". Y por esta razón Google busca dar un empujón a la popularidad de sus portátiles Chromebook, tal y como recoge Horizont.

"El COVID-19 está dominando la publicidad de muchas marcas este año. Tomamos por ello la decisión consciente de lanzar una campaña que se contrapusiera a este omnipresente tema con una buena dosis de entretenimiento", explica Sascha Martini, managing director de R/GA Berlín.


Adaptado de: www.horizont.net/marketing/nachrichten


<< ver otras noticias