lunes 07 de diciembre de 2020
Find your joy, el spot navideño de Microsoft donde los perros son unos "gamers"

 

En su spot de Navidad Microsoft quiere participar de estas fiestas ofreciendo todo tipo de medios para entretenerse y reunirse. Desde la aplicación para videoconferencias Microsoft Teams, pasando por sus dispositivos Surface y todas las ventajas del ecosistema Xbox, desde consolas a PC y también dispositivos móviles, la Navidad puede seguir siendo especial. Sin embargo, quienes disfrutan en el anuncio de los productos y servicios no son los humanos sino los perros.

Todos sabemos que las vacaciones son muy diferentes este año, pero eso no significa que no podamos experimentar alegría y conexión.

El anuncio cuenta la historia de Rufus, un perro que al no poder conectarse físicamente con los humanos con los que vive, pero a través de sus sueños experimenta la alegría de la unión y la amistad. Juntos, emprenden una aventura épica en los mundos de Minecraft, Halo, Microsoft Teams y Microsoft Flight Simulator, al igual que los humanos de Rufus.

En sus sueños Rufus se imagina surcando los cielos en un simulador de vuelo, siendo parte del universo perruno de Microsoft, infiltrándose en Halo y manteniendo reuniones llenas de ladridos con sus colegas de cuatro patas en Teams.

Juegos como Halo, Minecraft o Microsoft Flight Simulator son protagonistas especiales de este anuncio de Microsoft, pero no debemos olvidar las grandes oportunidades para este ecosistema de juego. Los nuevos suscriptores de Xbox Game Pass, la piedra angular, pueden beneficiarse de 3 meses de Xbox Game Pass por solo 1€. 

El anuncio, producido por Biscuit y dirigido por Noam Murro, lleva por lema "Find your joy". Como parte de su nueva campaña navideña Microsoft ha levantado efectivamente los cimientos de un universo perruno ("Dogtopia") en Minecraft, que está ya disponible en Minecraft Marketplace.

"Este año más que nunca sentimos que era importante animar un poco a la gente y recordarle que, aunque estamos afrontando muchísimos desafíos, hay muchas maneras de conectar, ser productivos y disfrutar de nuestro tiempo en casa", explica Kathleen Hall, vp of brand, advertising & research de Microsoft.


Adaptado de: www.somosxbox.com/microsoft


<< ver otras noticias