viernes 11 de diciembre de 2020
Edgar's Christmas

 

La entidad financiera austríaca Erste Group logra encoger el corazón con su encantador spot navideño, "Edgar's Christmas", presentado como una sublime fábula animada. 

El anuncio lo protagoniza Edgar, un solitario anciano con problemas de audición que, anclado en el pasado, se niega a relacionarse con su cuidadora y el resto de residentes del geriátrico a donde se ha trasladado recientemente.

"Los temas que han definido este año en gran medida son la soledad y el aislamiento. Queríamos mostrar lo que es posible cuando las personas están ahí, y cuando creen en sí mismos y en los demás, especialmente en estos tiempos”, explica Martin Radjaby-Rasset, Head of Group Brand Management de Erste Group.

"Eso es lo que impulsa a Marie, la cuidadora optimista y animada que no quiere aceptar que el anciano compositor Edgar se retrae cada vez más en sí mismo a medida que avanza su pérdida auditiva. Con la ayuda de los otros residentes en el hogar de ancianos, Marie se las arregla para calentar el corazón de Edgar y asegurarse de que disfrute de una celebración navideña muy especial".

"Creamos un equipo único, con miembros de Canadá y Europa, que se han unido para contar esta increíble historia. El personaje de Edgar, que Krya y Constantin han creado, demuestra que las apariencias engañan. Todos tenemos una historia que vale la pena contar y gracias a la amabilidad y perseverancia de Marie, Edgar vuelve a conectar con sus pasiones y su pasado".


Adaptado de: www.creativeboom.com/inspiration/edgars-christmas


<< ver otras noticias