viernes 18 de diciembre de 2020
"Herzensangelegenheit", asunto del corazón

 

Para que puedas encargarte de lo que realmente importa en la vida.

El entrañable spot de DocMorris, "Herzensangelegenheit", asunto del corazón,  fija la mirada en un abuelo que durante las semanas antes de las fiestas navideñas decide ponerse en forma levantando pesas. Sus esfuerzos son contemplados con suspicacia por las personas de su entorno. Sin embargo, inmune a las miradas de los demás, el anciano no se rinde en su empeño y todos los días entrena con su inseparable pesa rusa, esa que ha desempolvado para la ocasión de un almacén.

La respuesta a su empeño por estar en forma se encuentra al final del anuncio, cuando el protagonista acude a casa de su hija a celebrar la Navidad y se reencuentra con su nieta, a quien entrega un regalo muy especial.

"El anuncio responde a cuestiones del presente con la particular visión de DocMorris sobre la salud en el futuro. Estas navidades serán únicas, puesto que valores como la familia y la salud han pasado al primer plano. Y estamos ante la oportunidad perfecta para que DocMorris inaugure un nuevo capítulo publicitario”, explica Dörte Spengler-Ahrens COO de Jung von Matt / SAGA.

"Tenemos el control de nuestras propias vidas. Todo pivota en torno a nosotros. Solo en lo relativo a la salud, el aspecto más importante en la vida de las personas, son otros quienes tienen el control. ¿Por qué? Esta es la pregunta que DocMorris plantea en su nueva campaña", señala, por su parte, Gil Pfitzenmaier, directora de marketing de la farmacia alemana.

Este anuncio lleva la firma de la agencia alemana Jung von Matt / SAGA, la productora Markenfilm y el regidor Sune Sorensen.


Adaptado de: www.docmorris.de/herzensangelegenheit


<< ver otras noticias