lunes 21 de diciembre de 2020
Canto de Natal, el spot de Vodafone que rinde homenaje al personal médico

 

Todas las medidas que se decretaron para tratar de salvar la Navidad de las afiladas garras de la pandemia, no tuvieron mucho éxito porque el coronavirus tenía otros planes y ha decidido poner de nuevo los contagios por las nubes en varias partes del mundo.

Ante una Navidad tan atípica como la que viviremos este año, merece la pena contemplar anuncios que obran un efecto balsámico en el alma como "Canto de Natal", que Vodafone estrenó hace ya algunas semanas en Portugal y ha sido adaptado también recientemente al mercado alemán.

La historia muestra a una mujer entonando el clásico "Stand by me" mientras pasea sola por la calle en una noche tan fría como desapacible en la que lo único que apetece es estar en casa. La protagonista del anuncio es en realidad una doctora que se encamina a su lugar de trabajo para hacer el turno de noche en un hospital fuertemente afectado por el coronavirus. Y en vista de las difíciles circunstancias, la joven médico parece haberse acostumbrado a arrullar cada noche a su hija con sus hermosos cánticos a través del teléfono móvil.

Con este emotivo spot, que lleva la firma de la agencia Wunderman Thompson Portugal, la productora Krypton Films, el regidor Augusto Fraga y el director de fotografía Ekkehart Pollack, Vodafone quiere honrar al personal sanitario que lucha en primera línea contra el COVID-19.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com


<< ver otras noticias