viernes 15 de enero de 2021
La ciencia puede hacerlo posible. Solo tú puedes hacerlo realidad

 

Hemos vivido unos meses complicados pero finalmente comenzamos a ver la luz al final del túnel: la esperada vacuna del coronavirus ha comenzado a administrarse alrededor del mundo durante las últimas semanas. Después de varios meses de profunda investigación, varias empresas farmacéuticas han dado con la clave. Sin embargo, la rapidez con la que se llegó a un antídoto contra la Covid-19 ha provocado la desconfianza de algunos ciudadanos, alentados por la desinformación que circula a sus anchas por la red de redes. 

El objetivo de esta campaña es hacer ver a los usuarios que sí es confiable. Conseguir que las personas se sientan seguras a la hora de recibirla y estén de acuerdo en ser vacunados contra el coronavirus, por la salud de todos. El problema que surge en este momento es la cantidad de desinformación negacionista, antivacunas y noticias falsas que circulan en redes sociales e internet en general.

Para contrarrestar esta situación las grandes farmacéuticas han hecho un gran esfuerzo para informar el verdadero alcance de la vacunación. Una alianza de asociaciones de atención médica junto con Pfizer y BioNTech han elegido a la agencia Mischief @ No Fixed Address para crear y lanzar una serie de anuncios de servicio público para alentar a que los ciudadanos apuesten por la vacuna del coronavirus.

La campaña es sencilla pero da en la clave emocional necesaria para llegar a los ciudadanos. Imágenes emotivas, personales, llenas de recuerdos pasados donde era posible abrazarse con seguridad. Un contenido que pretende llegar al corazón de todo aquel que lo vea. Eso sí, con un mensaje claro: “La ciencia puede hacerlo posible. Solo tú puedes hacerlo realidad”, reza el eslogan. A esta frase se suma la página web ‘Science Possible’ que cuenta con la información necesaria para ‘convencer’ a los más desconfiados y escépticos.

Realizada con la colaboración de Dini von Mueffling Communications, estará disponible a través de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube) y será emitida en la televisión nacional de los Estados Unidos.


Adaptado de: www.marketingdirecto.com


<< ver otras noticias