miércoles 10 de febrero de 2021
Lo que está pasando necesita lectores

 

De la mano de Shackleton, El País lanza su segunda campaña “Suscríbete a los hechos” con el fin de captar lectores dispuestos a pagar por la información en formato digital.

“El futuro de la educación necesita lectores, la lucha contra la pandemia necesita lectores, la conquista de la igualdad de género necesita lectores, los avances en política internacional necesitan lectores, la defensa del planeta necesita lectores, el diálogo y los acuerdos necesitan lectores, lo que está por venir necesita lectores”, reza el spot de El País, que se posiciona como una herramienta útil para conocer, comprender y actuar.

Patricia Tortajada, directora de marca, publicidad y medios en Prisa Noticias, señala:

 “Cuando trabajamos en una campaña, el objetivo es conseguir que nuestros lectores sientan que lo que les transmitimos en ella, refuerza el vínculo que nos une y que es tan importante para nosotros. Tenemos un código que compartimos con ellos, unos valores que conocen y unos intereses comunes que definen nuestra relación. Es esto lo que mostramos en nuestra nueva campaña, es esto lo que hace que un lector nos escoja como medio para informarse, querer leer sin límites todo lo que le interesa y pagar por ello”.

Un spot de animación, una batería de ilustraciones para prensa y formatos digitales, así como banners con un efecto de “autodibujo” podrán verse en diferentes formatos digitales, redes sociales, y en elpais.com durante las próximas semanas. 

 


Adaptado de: www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad


<< ver otras noticias