viernes 26 de febrero de 2021
Wildly. Deliciously. Organic.

Los Green & Black saben que el verdadero sabor de la naturaleza es salvaje, deliciosamente orgánico. Desde sus inicios, la misión está en su nombre: el verde simboliza su compromiso con el cacao de origen ético, el negro representa la alta calidad y el delicioso sabor de su chocolate.

Green & Black’s, una marca de chocolate orgánico adscrita al universo de Mondelez, lanza un anuncio que sorprende gratamente al espectador porque es una apetitosa amalgama de documental de naturaleza al más puro estilo de David Attenborough y videoclip musical.

Firmado por la agencia VCCP, la productora Somesuch y la aclamada directora Kim Gehrig, el anuncio presenta criaturas de la selva tropical (monos, pájaros y abejas, entre otros muchos) que devoran con inaudita ferocidad granos de cacao, plantas y frutos secos.

El espléndido banquete de los animales que desfilan por el spot, que lleva por lema “Wildly. Deliciously. Organic.”, se desarrolla al ritmo del pegadizo tema «Born Free» de M.I.A.

Filmado durante la pandemia, el spot fusiona material de archivo e imágenes de los envases y los ingredientes de Green & Black’s. Kim Gehrig dirigió de manera remota el anuncio desde Los Ángeles.

“Mientras algunos directores contemplan el material de archivo como un obstáculo, Kim Gehrig ha utilizado lo que a bote pronto era una desventaja en una circunstancia a su favor”, explica Caroline Rawlings, directora creativa de VCCP.

“Estamos muy emocionados de lanzar nuestra nueva campaña para Green & Black's, llevándonos de regreso a nuestros principios fundamentales. Este es un sabor como nunca antes se capturó. Todo es tan visceral como podemos mostrarlo con colores vivos, sombras dramáticas y texturas que casi podemos saborear ”, comentó David Clements, director de Activación de Marketing de Green & Black's.


Adaptado de: www.vccp.com/work/green-blacks/wildly-deliciously-organic


<< ver otras noticias