viernes 12 de marzo de 2021
It's in Our Spirit

 

La nueva campaña de Absolut, It’s in Our Spirit, pretende reivindicar el poder de las conexiones humanas y de socializar en persona, cuando la situación sanitaria lo permita. La marca defiende principalmente que al estar juntos es mucho más fácil construir un mundo mejor: más abierto, inclusivo y solidario.

La firma siguió esta idea al concluir, de un estudio global, que la generación Z, a pesar de ser la más conectada de todas, se siente sola. Así, el spot publicitario pone de manifiesto cómo la vida virtual no puede sustituir o igualar a la vida en el mundo real. En definitiva, trata de hacer reflexionar sobre las formas que hay hoy en día para estar conectados y de que lo que nos acerca online puede separarnos de lo offline, de lo tangible.

“Al final son los momentos que compartimos físicamente los que nos hacen enfrentarnos a las diferencias y convertirnos en personas más abiertas, dejando de lado los prejuicios”, aseguran desde el proyecto.

Los protagonistas son cuatro jóvenes referentes que se encuentran en el plano virtual y que tienen un único deseo: volver a la vida real, más allá de las redes sociales.

Se puede ver a la actriz y activista social Tessa Thompson en una película; al músico británico queer MNEK en un concierto; a la gamer transgénero y una de las mejores jugadoras de e-sports a nivel global Ricki Ortiz (AKA HelloKittyRicki) en el gigantesco mundo de los gamers, y a la artista taiwanesa Jolin Tsai en un escenario dominado por las redes sociales.

Los avatares de cada uno de ellos irrumpen en el mundo real al sentir la necesidad de una conexión más humana. Los cuatro buscarán cambiar las interminables interacciones virtuales por las sensaciones que experimentamos las personas cuando nos vemos en carne y hueso.


Adaptado de: www.absolut.com/en/itsinourspirit/


<< ver otras noticias