viernes 19 de marzo de 2021
La app que permite escapar de las múltiples y pesadas videollamadas

 

La app Zoom pasó a ser nuestra fiel aliada para organizar el trabajo remoto con nuestros compañeros de oficina y para seguir conectados con nuestros seres queridos. Pero, llegó un momento en el que el exceso de videollamadas se volvió casi insostenible, como lo confirma este original anuncio de KitKat, donde la chocolatina se cuela entre Zoom y Zoom.

¿Tuviste suficientes reuniones de Zoom? ¿Has querido en alguna ocasión eludir una videollamada? Bueno, si es así, entonces tenemos la aplicación para ti. Gracias a Zoom Escaper, un widget gratuito creado por Sam Lavigne, puedes agregar una gran variedad de efectos de audio falsos para escapar de tu próxima Zoom Call, dándote numerosas razones para terminar la reunión y escapar, mientras puedas.

Entre los audios que el usuario puede escoger nos encontramos con ruidos de construcción, bebés llorando, ladridos de perros, audios que se entrecortan por la “mala conexión”, viento y ecos que hacen imposible mantener una conversación.

Todo lo que necesita hacer es descargar el software de audio gratuito VB-Audio, cambiar la entrada de audio en Zoom del micrófono a VB-Audio y escoger el filtro que más le guste (o más creíble). En la página web de Zoom Escaper puede seguir todos los pasos, y en este video, Sam Lavigne explica en detalle cómo se ejecuta esta curiosa y efectiva aplicación.

"Zoom Escaper es una herramienta que le ayuda a escapar de las reuniones de Zoom. Le permite autosabotear su transmisión de audio, haciendo que su presencia sea insoportable para los demás", reza la descripción que acompaña al video tutorial.

Lavinge creó también Zoom Deleter, un programa que verifica continuamente la presencia de Zoom en su computadora y, si lo encuentra, lo elimina de inmediato.


Adaptado de: www.theverge.com/2021/3/15/22331744/zoom


<< ver otras noticias